En AUIL Odontología Clínica, el blanqueamiento dental, es una técnica con altísima demanda estética solicitada por los pacientes para mejorar la apariencia facial y aumentar el autoestima.

En nuestra clínica el blanqueamiento dental constituye actualmente un procedimiento con excelentes expectativas dentro de los tratamientos estéticos y conservadores. Básicamente el blanqueamiento externo es factible en cualquier dentición sana y está indicado en personas de edad relativa o manchas causadas por agentes externos como café, té, tabaco, medicamentos, entre otros.

En el blanqueamiento dental que aplicamos en nuestro centro odontológico, indicamos a nuestros pacientes sobre algunos efectos pasajeros a causa del tratamiento, como es la hipersensibilidad en los dientes y esto se debe a la deshidratación el cual desaparecerá con la aplicación de flúor al finalizar el procedimiento.

En AUIL Odontología Clínica estamos conscientes que cada persona es única y por eso nos encargamos de realizar un diagnostico preciso y detallado, para determinar el mejor precio del blanqueamiento dental para cada paciente.

Todos nuestros procedimientos utilizados para el blanqueamiento dental son altamente eficaces, indoloros, sin utilización de anestesia ni efectos secundarios, además no son agresivos y en ningún caso alteran la forma o estructura de tus dientes y los resultados son inmediatos.

Estamos en la capacidad de atender cualquier padecimiento que amerite el blanqueamiento dental:

  • Grados leves de oscurecimiento.
  • Grados más severos de oscurecimiento (incluidas tetraciclinas).
  • Mantenimiento estético.

Trabajamos bajo estrictos controles de bioseguridad, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas para diagnosticar a nuestros pacientes como se merecen en esta alternativa estética de forma eficaz y personalizada.

Le invitamos a visitar nuestra clínica y presupuestar su tratamiento, nuestros precios son los mejores que usted pueda encontrar en Santiago de Chile.

<< Para mayor información sobre el blanqueamiento dental, clic, aquí, contáctenos >>