Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

La cirugía guiada también conocida como cirugía virtual asistida – Protocolo Nobel Guide – es lo más moderno en prótesis dental. En  nuestros consultorios en Auil Odontología Clínica disponemos de amplia experiencia y capacitación en esta tecnología dental de vanguardia dirigido por el Dr. José A. Auil Petermann es uno de los tres pioneros en Chile y en Latinoamérica en la cirugía guiada.

La cirugía guiada, también conocida como cirugía virtual asistida – Protocolo Nobel Guide – es lo más moderno en Implantes dentales o prótesis dental  que usted puede conseguir en Santiago de Chile.

En nuestra clínica cuando un paciente se somete a este procedimiento de cirugía de prótesis dental, el paciente sale de la consulta con los dientes instalados en una sola visita. Esto para muchos pacientes significa a la vez un menor costo, ya que se reduce considerablemente el número de visitas y el tiempo de tratamiento y los resultados son completamente exitosos.

También pueden realizarse sobre los implantes instalados prótesis dental sin metal muchísimo más estéticas y con las cuales se evitan las “líneas negras”. Esta sofisticada técnica de diagnóstico y planeamiento quirúrgico que utilizamos en nuestra clínica podemos realizar implantes a un abanico mucho mayor de pacientes que se veían impedidos con las técnicas hasta ahora conocidas.

Cada día son mucho más los pacientes que llegan a nuestra clínica en busca de una solución estética para sus dientes y una buena apariencia, por lo cual nos especializamos en proporcionar prótesis dental para diseñar una dentadura de aspecto estético y natural.

<< Para mayor información sobre prótesis dental, clic aquí, contáctenos >>