La periodoncia es, “la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar)”.

En Auil Odontología Clínica, contamos con el conocimiento, la tecnología e infraestructura para ayudarle cuando se presenten cualquiera de los diferentes tipos de enfermedad dental que requiera de tratamiento de periodoncia, y para ello contamos con odontólogos especialistas en periodoncia dispuestos a atenderle cuando su caso lo amerite.

En caso de tratamientos de periodoncia, nos encargamos de realizar una extensa revisión bucal previa para luego elaborar el historial médico y dental del paciente, examinando la encía y los tejidos que rodean al diente.

En nuestra clínica dental le propondremos el mejor plan de tratamiento, para lo cual deberá determinarse en qué etapa se encuentra la salud bucal del paciente. En etapas tempranas puede tomarse medidas como el raspado y alisado radicular y cuidado de limpieza dental en casa con resultados satisfactorios. En casos más avanzados, puede requerirse un tratamiento quirúrgico con el fin de remover cálculo de bolsas profundas.

El objetivo principal que perseguimos en Auil Odontología Clínica con nuestros servicios odontología como el tratamiento de periodoncia, es devolver salud y función periodontal sin afectar el aspecto estético de todo paciente que lo amerita, logrando de esta manera prevenir cualquier recurrencia de la enfermedad.

Si usted presenta problemas bucales por enfermedades sistémicas como la diabetes, periodontitis, restauraciones de dientes defectuosos, mala técnica de cepillado dental entre otras, es muy probable que requiera ser visto por un periodoncista.

Estamos para brindarle la mejor y más completa atención odontológica que usted requiere cuando se presente problemas que requieran procedimientos de periodoncia, no dude en visitarnos en Santiago de Chile.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA CONTACTENOS