El término ortodoncia lingual invisible alude a que los brackets van colocados en la “cara lingual” de los dientes. En las técnicas convencionales, los brackets son colocados en la carta externa (cara vestibular) de los dientes. Otros sinónimos de esta técnica son los siguientes:

  • Ortodoncia “invisible”
  • Ortodoncia “interna”

El problema de tener dientes apiñados o desalineados es algo que afecta a muchas personas en edad adulta. La mayoría de los adultos piensa que ya es tarde para recurrir a algún tratamiento de ortodoncia y en muchos de los casos desisten en su idea de solucionar el problema.

En Auil Odontología Clínica, somos especialistas en ortodoncia lingual invisible, el Dr. José A. Auil P., asegura que es posible devolver la sonrisa a personas adultas con malformaciones dentales, sin necesidad de que los aparatos salten a la vista, por lo cual la ortodoncia lingual invisible es la solución más acertada.

La tecnología ha permitido hacer grandes avances en el campo de la ortodoncia, y la ortodoncia lingual invisible es una técnica revolucionaria ya que permite colocar los brackets en la cara interior de la dentadura, de forma que estos aparatos queden completamente ocultos.

Queremos invitarle si usted está padeciendo de problemas de apiñamiento dental a visitar nuestra clínica y aplicarse esta técnica, es importante que usted sepa que los resultados de la ortodoncia lingual invisible no dependen de la edad del paciente, por lo cual cualquier persona adulta, incluso de edad avanzada puede perfectamente solucionar su problema.

Nuestra misión es proporcionarle no solo una sonrisa bonita de la que pueda sentirse orgulloso sino también devolverle el autoestima que es tan importante en su bienestar sicosocial por lo cual la ortodoncia lingual invisible es su mejor opción.

<< Para mayor información sobre ortodoncia lingual invisible, clic aquí, contáctenos >>