Cada vez son más las personas que demandan un tratamiento de ortodoncia invisible para mejorar su aspecto y salud bucodental.

La ortodoncia invisible, es un procedimiento estético que permite corregir cualquier tipo de maloclusión sin necesidad de usar Brackets externos o convencionales. Las exigencias estéticas son cada vez mayores por diferentes motivos entre ellos laborales y sociales y por lo tanto el tratamiento debe adecuarse a estas exigencias. En estos casos una de las principales alternativas de este método.

En Santiago, Chile, usted es bienvenido a nuestra Clínica Odontológica, en Auil Odontología Clínica bucodental, utilizamos modernos tratamientos como lo es la ortodoncia invisible y muchos otros tratamientos para lograr personas con diseños de sonrisas sanas y perfectas.

El Dr. José A. Auil Petermann, constantemente se encuentra realizando estudios e investigaciones que innoven los diferentes procedimientos referentes a ortodoncia invisible, y esta dedicación es la que hace que día a día sean más los pacientes que requieren de los servicios ortodónticos en nuestra clínica.

Contamos con instalaciones y tecnología de primera,  para atender a todo tipo de pacientes sin importar  la complejidad de su caso, atendemos desde extracción de muelas del juicio hasta ortodoncia lingual. No lo piense más, representamos su mejor opción en tratamientos de ortodoncia invisible en Santiago, Chile.

Queremos ofrecerle esta novedosa técnica de ortodoncia invisible, en nuestra clínica representa un tratamiento alternativo de ortodoncia fija y es sin duda las mejor opción que le podemos ofrecer a nuestros pacientes.

Algunas de las ventajas de la ortodoncia invisible:

  • Esta técnica lingual ejerce una fuerza en dirección linguo-vestibular que ha probado ser sumamente efectiva.
  • En casos que donde el esmalte vestibular presenta excesivo desgaste o deterioro, este procedimiento ofrece la alternativa de cementar los Brackets a las superficies del esmalte lingual.

<< Para mayor información sobre ortodoncia invisible, clic aquí, contáctenos >>