El blanqueamiento dental, es un proceso que se utiliza en la actualidad para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando manchas o pigmentaciones producidas por agentes como café, medicamentos, enfermedades, entre otros.

El blanqueamiento dental, es uno de los procedimientos dentales más solicitados para quienes desean lucir una sonrisa bonita, agradable y sana. En Auil Odontología Clínica nos dedicamos con esfuerzo y satisfacción a solucionar problemas dentales que ocurren por diferentes razones, utilizando el blanqueamiento dental.

Antes de iniciar el blanqueamiento dental nuestros médicos odontólogos de Auil Odontología Clínica, realizaran un diagnóstico donde se elaborará una historia clínica y un examen dental.

Tomamos muy en cuenta factores como los siguientes, antes de realizar cualquier tratamiento de blanqueamiento dental:

  • Caries Dentales
  • Amalgamas
  • Cuellos de dientes destapados
  • Encías inflamadas
  • Pérdida severa de esmalte
  • Sensibilidad al frío o al calor, entre otros

Por otra parte, la técnica del blanqueamiento dental aplicado por nuestros dentistas consiste en la aplicación de un gel especialmente diseñado para el efecto sobre la superficie de los dientes, cuya activación requiere dos emisiones lumínicas a base de LED y LASER.

El blanqueamiento con LED y LASER a base de dos emisiones lumínicas simultáneas nos permite obtener resultados excelentes sin padecer ningún tipo de efecto secundario como sensibilidad. Los beneficios que usted percibirá con este tipo de tratamiento no alteran el esmalte, no produce sensibilidad y no debilita las piezas dentarias.

Le invitamos a nuestra clínica para una evaluacion previa a su tratamiento con el mejor precio de blanqueamiento dental para comenzar a disfrutar de una bonita, agradable y sana sonrisa. Además le recomendaremos una dieta alimentaria sana a fin de preservar sus dientes blancos y sanos además de asegurarle su duración toda la vida.

<< Para mayor información sobre blanqueamiento dental, clic, aquí, contáctenos >>