La limpieza dental que realizan diariamente las personas es un proceso que necesita un pequeño tiempo de dedicación. Una adecuada higiene buco dental desde la infancia es fundamental para conservar la dentadura, encías y boca en buenas condiciones.

El Auil Odontología Clínica en Santiago, Dr. José A. Auil, asegura que los padres tienen un rol muy importante en la prevención de las enfermedades dentales, principalmente en lo referido a las caries, ya que el alto consumo de azúcares en los niños es el principal motivo de estos problemas.

Es muy importante que desde los primero años en la vida de los niños, se realice limpieza dental profunda, por lo cual desde ya le invitamos a que visite nuestro consultorio odontológico para una revisión y mantenimiento dental.

En nuestra clínica dental siempre tenemos como meta que el paciente se fortalezca en desarrollar tres pilares en la salud dental: limpieza dental, buena alimentación y visitas al odontólogo de confianza.

Le invitamos a realizarse una revisión con nuestros odontólogos, aparte de diagnosticar el estado de su dentadura, la limpieza dental o tractectomía que le aplicaremos permitirá evitar lo que quizás usted desconoce, y que queremos aprovechar de explicar en este artículo, es que el sarro que se forma de manera natural por la precipitación de iones, calcio y fosfato procedentes de la saliva, se encargan de alojarse en los tejidos de soporte del diente.

Además con la limpieza dental usted podrá solucionar otro problema muy común en las personas, la aparición de la halitosis o mal aliento que se produce por la acumulación de sarro en los dientes.

No espere a que su problema de higiene en la dentadura se convierta enfermedad dental, venga periódicamente a nuestra consulta, con gusto le aplicaremos limpieza dental, y olvídese para siempre de estas afecciones tan incomodas para usted y las personas que le rodean.

<< Para mayor información sobre limpieza dental, clic, aquí, contáctenos >>