Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales, estos se diseñan para las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

La elección del tipo de implantes dentales que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario dependiendo de cada paciente.

En Auil Odontología Clínica, cuenta con el apoyo de Odontólogos protesistas que se preocupan por devolverle su función masticatoria y estética dental, ya que la perdidas dentarias de una o mas unidades, alteran de manera negativa el aspecto facial y emocional de las personas.

En Auil Odontología Clínica contamos con dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, los cuales constantemente investigan y se actualizan en todos y cada uno de los diferentes procedimientos dentales, entre ellos los implantes dentales.

En nuestro centro odontológico, orientamos a nuestros pacientes a elegir según sus necesidades y requerimientos la mejor opción, ya que actualmente existen muchos materiales que aportan más que función a los implantes dentales y darle un diseño de sonrisa, pero siempre adaptándonos a sus posibilidades económicas.

En nuestra clínica nuestros especialistas determinaran cual es la alternativa de implantes dentales más adecuados a utilizar, entre los principales tipos tenemos:

  • Implantes endostiales: los cuales se insertan en el maxilar para servir de raíz al diente.
  • Implante subperiostiales: son aquellos que se encajan directamente en el hueso.

Los implantes dentales que le colocaremos se encargaran de restituir las unidades dentarias perdidas, no lo piense más, nos encargamos de devolverle la función tan importante que cumplen los dientes y devolverle nuevamente una apariencia facial agradable para usted y para los que le rodean.

<< Para mayor información sobre implantes dentales, click aquí y contáctenos >>