Nuestra clínica odontológica está conformada por dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, quién tiene más de 20 años de experiencia clínica en implantes dentales, blanqueamiento dental, limpieza, periodoncia, odontopediatría, prótesis dentales fijas, entre otros.

En Auil, clínica odontológica, somos un equipo de profesionales que trabajamos bajo estrictas normas de bioseguridad, apoyándonos en los más avanzados tratamientos dentales como implantes de titanio, blanqueamiento láser, ortodoncia lingual invisible, prótesis dental, entre otros.

En nuestra clínica odontológica contamos con instalaciones modernas y confortables para atender todo tipo de pacientes, y los equipos odontológicos con que se cuenta en el consultorio dental, son los más avanzados del momento y han sido probados científicamente para el uso clínico.

Si usted cree que tiene algún tipo de problema dental, no dude en visitar nuestra clínica odontológica, allí nuestros dentistas de urgencias con gusto le atenderán y realizaremos la mejor carta dental respectiva de su caso clínico. Nuestra documentación en la clínica odontológica se basa en la realización de una evaluación previa, radiografías, fotografías intrabucales y extrabucales, modelos en yeso de las arcadas dentarias, entre otros.

Queremos hacer énfasis que todos los estudios que realizamos, son necesarios para determinar el procedimiento a seguir por nuestro equipo de odontólogos especialistas, representan el registro del caso y la monitorización del tratamiento y el control final; son el recurso más importante para la seguridad médica y odontológica del paciente.

La clínica odontológica Auil se perfila como una de las mejores de Chile, posee la tecnología e infraestructura, aparatos, equipos de radiología y otras herramientas modernas de tecnología de avanzada como telerradiografía, cefalometría, láser clínico, y el mejor precio de blanqueamiento dental, entre otros.

Los invitamos a visitar nuestras instalaciones para solicitar una cita previa; si necesita mayor información acerca de nuestra Clínica Odontológica puede llamar, enviar un email con sus datos y preguntas, o si lo prefiere,

HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE NUESTRO FORMULARIO – CONTACTENOS