AUIL Odontología Clínica, es su consultorio dental preferido en Santiago de Chile. Somos innovadores en las más avanzadas técnicasde la odontología moderna, con equipos de última generacióny un selecto, capacitado y destacado equipo de odontólogos profesionales liderados por el Dr. José A. Auil Petermann.

consultorio dentalEl doctor Auil es un profesional con amplia experienciade más de 20 años en el ramo atendiendo su consultorio dental; es egresado de la Universidad de Chile, y cuenta con numerosos cursos de actualización en Chile y en el extranjero.

En el consultorio dental del doctor Auil usted encuentra todos los servicios de odontología modernos como son odontología estética y de restauración, implantes dentales, prótesis dentales, endodoncia, periodoncia, sellamientos dentales, odontopediatría, blanqueamiento láser, prótesis dentales fijas, cirugías odontológicas, entre otros.

Nuestro consultorio dental cuenta con lo más avanzado en unidades odontológicas, equipos de radiografía digital que ofrecen 90% menos radiación que los métodos tradicionales, imagenología, electro cirugía, ultrasonido, láser, dentrix y mucho más.

Como un servicio adicional para los pacientes, en nuestro consultorio dental, ponemos a disposición modernas, cómodas e iluminadas instalaciones, consultorios equipados con confortable mobiliario, servicio gratuito de Internet, apacibles salas privadas de recuperación, climatización, salas de espera con snack bar, amplios estacionamientos y demás comodidades para que usted y sus acompañantes, disfruten mientras esperan por sus tratamientos dentales.

El doctor Auil, y todo su staff de odontólogos profesionales y técnicos dentales, le espera en su consultorio dental para ofrecerle una consulta personalizada, seria y honesta. Nuestro principal objetivo es mejorar, restaurar, conservar y devolver la función  y la estética a sus dientes para una sonrisa fresca y agradable.

Para mejorar su salud bucal le invitamos a visitar la mejor de las clínicas dentales en Santiago. Acuda a una de nuestras sedes estratégicamente ubicadas en La Dehesa y El Golf. Puede hacer preguntas sobre los tratamientos dentales enviando un correo electrónico, o llene el formulario de contacto con sus datos y preguntas; le responderemos con la brevedad posible.