sonrisa perfectaUna sonrisa perfecta es consecuencia necesaria de estrictos hábitos bucodentales unidos a los expertos servicios de los dentistas de Auil Odontología Clínica, quienes aconsejan seguir la siguiente rutina como garantía de una sonrisa perfecta:

1. Higiene diaria – nuestro personal le instruye sobre la forma adecuada de cepillarse los dientes y le recomienda hacerlo después de cada comida.

Nuestra instrucción se extiende al tipo de cepillo adecuado para su caso así como a la recomendación del uso de dentífricos con flúor y del hilo dental, como prácticas de reconocida efectividad en su propósito de tener una sonrisa perfecta.

2. Vigilar la presencia de heridas, así como cualquier sensación irregular en los dientes o encías es motivo suficiente para consultar al dentista; particularmente cuando éstas son persistentes puede tratarse de síntomas de alguna patología que requiere tratamiento inmediato.

3. Una dieta equilibrada – El consumo diario de alimentos que incluyen lácteos, carne, pescado, frutas, verduras y cereales determina su salud dental.

4. La reducción en el consumo de azúcar implica la reducción de ácidos en la placa bacteriana que se encargan de dañar el esmalte y producir las caries. Recurra a edulcorantes alternativos que no causan éstos desastrosos efectos.

5. Evite el consumo de alcohol, bebidas colorantes y el tabaco por cuanto contienen sustancias que causan daños severos y manchas al esmalte de sus dientes.

6. Corrección de la mala posición de los dientes – Aparte del efecto estético, el tratamiento para corregir la mala posición de los dientes tiene importante incidencia en la salud bucodental como quiera que la correcta posición, alineación y, por supuesto, el buen estado de los dientes prolonga la vida de los mismos al tiempo que retarda ostensiblemente la aparición de caries.

7. Una visita periódica al dentista en su consultorio dental, es fundamental para la salud de su boca. La prevención siempre es mejor que la curación.

Estos consejos están no solamente orientados a prevenir y evitar las caries dentales como la más frecuente de las dolencias bucales, sino que además le van a dar esa sonrisa perfecta que se ha convertido en una preocupación cotidiana, de allí que además las últimas tendencias odontológicas que le ofrece Auil Odontología Clínica en Santiago, Chile permiten nuevas técnicas de blanqueamiento, carillas estéticas, implantes y cirugía avanzada de neoformación de hueso, entre otras.

No lo piense más y obtenga la sonrisa y salud dental que sueña.

Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line

Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.