Dentistas en SantiagoAntes de que se anime a elegirnos como sus dentistas en Santiago es importante que conozca un poco más sobre nosotros, nuestro equipo de trabajo y nuestros objetivos para que concluya que ha tomado la mejor decisión para usted y por supuesto, para su salud dental.

En primer lugar, queremos que sepa que para su comodidad tenemos dos amplias clínicas, una ubicada en el barrio El Golf y otra en La Dehesa. Ambas clínicas son el resultado de un visionario proyecto de sus dentistas Santiago, enfocado en cumplir nuestro compromiso de entregar odontología de calidad.

Todos los integrantes del equipo de Auil Odontología Clínica nos hemos capacitado y entrenado, y continuamos haciendolo diariamente para ofrecer un insuperable servicio al paciente. Tenga presente que nuestro compromiso es tener pacientes satisfechos cada día, en cada interacción.

Entre nuestros tratamientos se destacan: blanqueamientos, tratamientos dentales con énfasis en estética; y lo más revolucionario es la técnica de Implantes en un sólo día. Contamos con Sedación con Oxido Nitroso, para hacerle grata su visita a sus dentistas en Santiago.

Además, tenemos programas de atención especiales para personas diabéticas, con enfermedades cardiovasculares, pacientes extranjeros o que vienen de otras regiones, planes “todo incluido” para niños y jóvenes, plan familiar, plan mujer, etc., brindando una amplia gama de servicios para cada paciente y su familia.

Finalmente, para hacerle su estadia agradable y cambiar completamente la imagen de la “tortuosa” visita al dentista contamos con ambientes cálidos y cómodos, caracterizados por tecnología de vanguardia, amplios estacionamientos, suite privada para pacientes de fuera de Santiago, coordinación de traslados, sala de juegos para niños, sector de juegos de video exclusivo, internet y snack bar.

Todas estas valiosas razones nos han convertido en los dentistas Santiago favoritos de muchas personas que buscan la mejor atención. Unase al grupo de pacientes satisfechos de Auil Odontologia Clínica.

No lo piense más y obtenga la sonrisa perfecta y salud dental que sueña. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line
Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.