ortodoncia dentalLa especialidad de ortodoncia dental en Auil Odontología Clínica en Santiago, Chile ofrece a sus pacientes los más actualizados tratamientos dentales siempre teniendo en cuenta que un trato personalizado y esmerado adaptado a las distintas situaciones y necesidades particulares representa un valor adicional para nuestros pacientes.

Desde nuestra perspectiva, pensamos que el primer objetivo de un tratamiento ortodóncico es corregir una posición dentaria que dejada a su evolución pueda tener consecuencias en la función y en el desarrollo de la anatomía facial por lo cual una posición incorrecta de los dientes puede generar maloclusiones que repercutan en la función masticatoria, digestiva e incluso sistémica, y manifestarse con una estética inadecuada.

En segundo lugar, buscaremos una estética óptima. En este caso disponemos de tratamientos adecuados para mejorar la estética. Somos conscientes que cada caso requiere un estudio único, por lo cual ofrecemos un plan de tratamiento personal que se lleva a cabo por etapas, es decir:

  • Antes de iniciar el tratamiento realizamos un estudio completo del paciente en cuestión que incluye: modelos, fotografías, radiografías digitales (telerradiografía y ortopantomografía), análisis cefalométrico, etc.
  • Una vez disponemos de todos los datos y fijamos las necesidades de cada paciente trazamos un plan de tratamiento y un presupuesto. Al momento de la presentación de dicho plan sometemos a su consideración las distintas posibilidades terapéuticas que tenemos, desde tratamientos con los brackets convencionales de metal, los brackests transparentes, los brackets palatinos y hasta la nueva técnica de ortodoncia invisible con férulas.

El término de duración del tratamiento es variable y depende de la severidad del problema. En la actualidad podemos decir que en la mayoría de los casos hemos acortado la duración del tratamiento a un año y medio.

No lo piense más y obtenga la sonrisa perfecta y salud dental que sueña. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line
Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.