Médico Cirujano DentistaSu médico cirujano dentista en Auil Odontología Clínica en Santiago, Chile se encarga del diagnóstico, prevención y tratamientos de los problemas de la salud bucal más frecuentes, como: caries, periodontopatías, maloclusiones y lesiones en tejidos duros y blandos, tomando en cuenta la salud integral de los individuos.

Su especialidad incluye endodoncia, odontopediatría, ortodoncia y periodoncia. Las actividades que le son propias a esta especialidad son la revisión de la cavidad oral, ganglios linfáticos, submaxilares y cervicales, así como articulación temporo-mandibular.

Nuestro médico cirujano dentista le brinda un servicio ético, dinámico y de calidad en la promoción de la salud y prevención de enfermedades bucodentales, ofreciendo formas terapéuticas acordes con sus necesidades específicas actuales y con procedimientos, materiales y tecnología de punta.

El objetivo primario de nuestro médico cirujano dentista es el de crear conciencia entre la población para la aplicación generalizada de la odontología preventiva. Nos empeñamos en que la atención de nuestro médico cirujano dentista se convierta en un beneficio extendido para un amplio número de individuos.

La utilización de técnicas y materiales de vanguardia tanto en el campo técnico como clínico unido al recurso tecnológico nos coloca en primer lugar en la práctica de la odontología. Somos conscientes que un alto porcentaje de la población padece enfermedades bucodentales que afectan la salud orgánica, las cuales nos proponemos atender debidamente a través de nuestro médico cirujano dentista.

Nuestra clínica y nuestros dentistas altamente capacitados le esperan para brindarle el servicio que siempre ha buscado en esta área de la salud.

No lo piense más y obtenga la sonrisa perfecta y salud dental que sueña. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line
Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.