endodoncia dentalCon el propósito de hacer que el común de la gente cambie su percepción sobre los procesos odontológicos incómodos, dolorosos y lo que es peor aún, prolongados, Auil Odontología Clínica en Santiago ha creado una clínica dental de vanguardia con una infraestructura tecnológica y humana que nos permite brindar a nuestros pacientes el mejor tratamiento, optimizando el tiempo.

Para mencionar un ejemplo de nuestros avances en este campo, nos referimos a la endodoncia dental. Sobre el particular, muchos de nuestros pacientes afirman hoy en día que someterse a una endodoncia dental o tratamiento de canales resulta tan poco molesto y notorio como si se tratara de un relleno para una caries.

Aunque los odontólogos de práctica general se encuentran debidamente habilitados para realizar una endodoncia dental, los pacientes que requieren endodoncia dental son generalmente remitidos a un especialista -endodoncista- con el fin de que reciban la mejor calidad de tratamiento. Este profesional, tiene como especialidad el diagnóstico y tratamiento de problemas asociados con las estructuras interiores del diente y los procedimientos de endodoncia dental son su área de experticio.

La necesidad de una endodoncia dental está determinada por la inflamación irreversible o infección de la pulpa del diente, es decir, el órgano blando ubicado dentro de los conductos radiculares. Esto puede suceder a consecuencia de causas diversas y la falta del tratamiento adecuado. En todo caso, su odontólogo en Auil Odontología Clínica determinará cuando es necesario un tratamiento de endodoncia dental.

No lo piense más y obtenga la sonrisa perfecta y salud dental que sueña. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line
Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.