clínica dentistaEn Auil Odontología Clínica en Santiago, Chile trabajamos desarrollando conceptos de calidad para aplicarlos en nuestra clínica dentista.

Empleamos técnicas de nueva generación y para el beneficio de los pacientes de nuestra clínica dentista, sacamos provecho de las más recientes investigaciones para mejorar en los tratamientos de ortodoncia, así como los resultados de nuestros tratamientos dentales en general.

Como clínica dentista nos proponemos ofrecer el mejor servicio sanitario a nuestros pacientes en materia bucodental, y para esto hemos invertido tanto en conocimientos como en nuevas tecnologías y técnicas. Nuestra clínica dentista se ha empeñado desde sus comienzos en proyectarse a lo que es el futuro de la odontología.

Los servicios de nuestra clínica dentista incluyen atención odontológica integral y estética, en forma personalizada con un alto estándar de calidad. Nuestros servicios especializados son proporcionados por personal altamente profesional constituido por dentistas con estudios de especialización, experiencia y actualización continua, y apoyados por equipo y materiales de última generación.

Adicionalmente, contamos con un equipo humano compuesto por asistentes y técnicos dentales, que con la calidez humana que los caracteriza le brindan la calidad funcional de sus dientes al tiempo que le esculpimos su sonrisa en busca de la estética dental.

Consulte a nuestro personal acerca de cómodas formas de pago y financiación. Contáctenos hoy mismo. Lo esperamos.