Dentistas en Chile - OdontologiaLa odontología, es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a los dientes y a los tejidos adyacentes, siendo el odontólogo o dentista, un profesional capacitado para llevar a cabo un conjunto de actividades de prevención, atención, diagnóstico y tratamiento de las patologías y alteraciones bucodentales..

Dentro de esta importante rama de la medicina,  encontramos basicamente 8 especialidades: odontología restauradora, cirugía oral, ortodoncia, prótesis o prostodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y odontología preventiva.

Un tratamiento bucal o el cuidado preventivo de sus dientes, debe depositarse en manos de expertos. En Auil Odontología Clínica en Santiago – Chile, usted encontrará  odontólogos  experimentados que entienden que el trabajo de la odontología requiere de vocación, dedicación y una especial disposición hacia la atención sanitaria de las personas, asi también, el trabajo del odontólogo o dentista requiere tener unos sólidos conocimientos teóricos de la anatomía de la boca y también de las técnicas de tratamiento, por ello, nuestros especialistas se capacitan continuamente para avanzar a la par de los últimos avances.

Reserve una cita con nosotros y comience a brindar a cada uno de sus dientes el cuidado que merecen. Cada uno de los profesionales que integra este equipo cuenta con cursos de postgrado y la más alta especialización técnica y calidad humana, asi también se apoyan en equipos tecnológicos avanzados y comprobados científicamente para el uso clínico dental.

No lo piense más y obtenga la sonrisa perfecta y salud dental que sueña. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line
Auil –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.